¿Cómo escribir una carta de dimisión por jubilación? ¡Proporcionamos una Carta de dimisión formal de incentivo a la jubilación decente que se adapta a sus necesidades!
Así dice un dicho popular en holandés que se usa para anunciar la partida de uno sin tener que entrar en detalles. Hay un tiempo de llegar y un tiempo de partir. Cuando te jubilas, todavía es común escribir una carta de dimisión educada y agradecida. Una carta de dimisión por jubilación comúnmente se dirige al jefe directo y/o al gerente de recursos humanos. En general, una carta de dimisión debe ser una carta breve, notificando formalmente a su jefe que dejará su trabajo y la empresa. Sin embargo, en el caso de la jubilación, también es aceptable si resumes anécdotas o historias importantes que hayas vivido mientras estabas en el trabajo. Una carta de jubilación de este tipo puede ayudarlo a mejorar aún más la asociación positiva que ya tiene con su empresa y su jefe al dejarles una última impresión sólida y positiva, al mismo tiempo que lo prepara para seguir adelante con su jubilación.
Carta de dimisión formal de incentivo a la jubilación
Si se envía una carta antes del 1 de mayo y el empleado se retirará después de trabajar cuatro (4) días adicionales
años, su licencia por enfermedad acumulada se incrementará inmediatamente a un total de 360 días de licencia por enfermedad acumulada.
Formato de Carta de Dimisión por Jubilación:
Dirección
Fecha
Asunto
Saludo:
- Estimado {{Nombre del supervisor}},
- Estimado Sr./Sra . {{Nombre del gerente de recursos humanos}},
Introducción:
- Le escribo para informarle de mi intención de dimitir a mi puesto como {{Puesto de trabajo}} en {{Organización}} fecha de vigencia.
- Sin embargo, debo presentar mi dimisión para centrarme en temas de actualidad relacionados con la salud que requieren mi atención inmediata.
- He disfrutado de lo que considero una carrera productiva y gratificante en su empresa durante casi {{Número de años}} años.
- Por favor acepte esta carta como notificación de que deseo retirarme de mi puesto como {{Puesto de trabajo}} dentro de {{Organización}}, a partir de la fecha anterior.
- Por favor acepte esta carta de jubilación del puesto de {{Puesto de trabajo}}, a partir de tres semanas a partir de hoy.
- Me gustaría informarle que me jubilaré a partir del {{Fecha de dimisión}}.
- Esta carta servirá como notificación de que me retiro de mi puesto como maestro en la Escuela dentro del {{Distrito Escolar del Área}}.
- Le escribo para informarle que me jubilaré formalmente a partir del {{Fecha de dimisión}}.
- La fecha efectiva de mi retiro será (o “último día”).
- Me gustaría informarle que estoy a punto de retirarme de mi puesto como representante de servicio al cliente de su empresa, a partir del {{fecha de renuncia}}.
Cuerpo de la carta:
- Agradezco todas las excelentes experiencias que tuve con su empresa, comenzando con un puesto de nivel de entrada y concluyendo con mi actual puesto gerencial.
- Hasta la fecha de mi dimisión, trabajaré para que la transición sea lo más fluida posible para mi departamento y los empleados talentosos que trabajan en él.
- Planeo implementar un plan de contingencia dentro de la próxima semana.
- Esto incluye contactar a los clientes y, en espera de su aprobación, nombrar a {{Nombre del colega}} como mi reemplazo.
- La entrené y asesoré personalmente y creo que será una excelente elección.
- Espero poder permanecer disponible para consultas ocasionales, si la salud lo permite, involucrando las relaciones con los clientes que cultivé a lo largo de los años.
- Con gran pesar dejo el puesto que he desempeñado durante los últimos {{Número de años}} años, pero he decidido que ha llegado el momento de comenzar mi retiro y pasar más tiempo con mi encantadora pareja. hijos y nietos
- Mi último día en {{Nombre de la compañía}} será {{fecha}}.
- Disfruté trabajar con mis colegas y aprender de ellos durante los últimos {{Numero}} años, y estoy listo para pasar a la siguiente fase de mi vida.
- Realmente disfruté trabajar para {{Organización}} y agradezco sinceramente el apoyo que me brindaron durante mis {{años}} como parte de la empresa.
- El estímulo de nuestra cultura corporativa positiva y las oportunidades de promoción y avance profesional que se me brindaron hicieron que levantarse y venir a trabajar cada día fuera un placer.
- Si puedo ser de alguna ayuda antes de mi partida o después, házmelo saber.
- He pensado mucho en esta importante decisión durante el año pasado, pero siento que este es el momento adecuado para retirarme.
- Estoy orgulloso de haber logrado tanto con compañeros tan buenos y respetables estos últimos {{Número de años empleados}} años.
- Quería darte las gracias por las diferentes oportunidades que han dado. Su empresa me ayudó mucho en el desarrollo de mi crecimiento profesional y personal.
- Verdaderamente, he disfrutado cada trabajo en su empresa y agradezco su sinceridad para ayudarme durante mi permanencia en la empresa.
- Mientras espero mi jubilación, extrañaré todo de su empresa, especialmente con los lazos que he establecido con sus empleados.
- Entiendo que, de acuerdo con el contrato, estoy obligado a dar por lo menos 60 días de aviso de mi retiro.
- He disfrutado trabajando con mis alumnos y compañeros.
- Le escribo para informarle que me jubilaré formalmente a partir del {{Fecha de dimisión}}.
- He pensado mucho en esta importante decisión durante el año pasado, pero siento que este es el momento adecuado para retirarme.
- Estoy orgulloso de haber logrado tanto con compañeros tan buenos y respetables en los últimos {{# de años de empleo}} años.
- Agradezco sinceramente el apoyo de {{Nombre de la compañía}} durante mi largo mandato.
- Debido a nuestros logros compartidos, siempre me consideraré parte de la empresa.
- Les deseo lo mejor a todos mis colegas y estoy seguro de que {{Nombre de la compañía}} seguirá creciendo y teniendo éxito.
- Creo que estoy obligado a darle {{Número de semanas}} semanas de aviso de mis intenciones; por lo tanto, mi fecha de partida será {{Fecha del último día hábil}}.
- Si tengo vacaciones anuales acumuladas pendientes, por favor indíqueme cuánto y cuándo debo tomarlas, o si me las pagarán.
Clausura:
- Estoy más que dispuesto a reunirme con usted para analizar más a fondo mi renuncia.
- Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo a su conveniencia.
- Gracias por su pronta atención, a este asunto.
- Durante las próximas tres semanas, estoy dispuesto a ayudarlo de cualquier manera para que la transición sea lo más fluida posible.
- Si bien espero disfrutar de mi retiro, extrañaré ser parte de nuestro equipo y de la compañía.
- Confío en que las amistades que he desarrollado aquí perduren en el futuro.
- Esto incluye ayudar a reclutar y capacitar a mi reemplazo.
- Por favor, hágamelo saber si hay algo específico que le gustaría que haga.
- Una vez más, ha sido un placer trabajar como parte de su empresa.
- Por favor, hágame saber cuándo le gustaría reunirnos para hablar más sobre mi renuncia.
- Estaré encantado de proporcionar cualquier asistente adicional para permitir una transición sin problemas.
- Estaré encantado de proporcionar toda la ayuda que pueda para proporcionar una transición sin problemas a mi sucesor.
- Agradezco sinceramente el apoyo de {{Nombre de la compañía}} durante mi largo mandato.
- Debido a nuestros logros compartidos, siempre me consideraré parte de la empresa.
- Una vez más, me gustaría darle las gracias por las oportunidades que me brindó, y espero reunirme personalmente con usted para discutir otros asuntos.
- Si puedo ser de alguna ayuda, no dude en llamarme por teléfono.
- Les deseo lo mejor a todos mis colegas y estoy seguro de que {{Nombre de la compañía}} siga creciendo y teniendo éxito.
- Permítanme aprovechar esta oportunidad para agradecerles muy gentilmente por la ayuda, el apoyo y las oportunidades que he tenido en los años brillantes que he estado en la organización.
- Ha sido una experiencia extraordinaria y he disfrutado todo el tiempo que pasé trabajando con ustedes para hacer de la empresa lo que es hoy.
- Si necesita alguna información adicional de mí, no dude en ponerse en contacto conmigo.
- Atentamente,
Como sabes, comunicarte de manera profesional te hará respetar y te traerá nuevas oportunidades en la vida y en los negocios. Por lo tanto, lo apoyamos brindándole esta plantilla Carta de dimisión formal de incentivo a la jubilación y verá que ahorrará tiempo y aumentará su efectividad.